Seguridad de escuela privada con videovigilancia remota

La escuela es el único lugar donde todos los padres esperan que sus hijos estén seguros. Los niños de las escuelas privadas esperan aún más seguridad porque están pagando para que sus hijos asistan a la escuela. La seguridad de la escuela privada es necesaria y no hay concesiones.

Administrar una escuela privada no es una tarea fácil, es tan desafiante como administrar una gran empresa. La administración de la escuela comprende cómo debe funcionar la escuela y los maestros comprenden la educación. En la mayoría de los casos, ninguno de ellos tiene la experiencia o el conocimiento para desarrollar un plan de seguridad sólido para escuelas privadas. Debido a esto, muchas escuelas privadas a menudo dejan mucho que desear en el ámbito de la seguridad.

Tener varios guardias de seguridad en el campus puede ser beneficioso, pero puede que no sea la mejor solución. El costo de varios guardias que patrullan la propiedad en la mayoría de los casos es prohibitivo. Aunque los guardias de seguridad profesionales uniformados son una señal de que la seguridad de la escuela privada está en su lugar, varios guardias pueden dar una imagen de que la escuela no es segura y, por lo tanto, alejar a los clientes potenciales (padres). Existe una forma de hacer cumplir la seguridad que no es tan intrusiva y, en muchos sentidos, mucho más eficaz.

La videovigilancia remota se ha vuelto popular y más eficaz como solución de seguridad para escuelas privadas en los últimos años. La tecnología se ha vuelto más accesible y versátil a medida que las escuelas comienzan a incorporar la tecnología como parte de un plan de seguridad integral. Los niños y el personal de la escuela tienen prioridad cuando se trata de la seguridad de las escuelas privadas y es vital tener la solución adecuada.

¿Cuáles son los beneficios de implementar la vigilancia remota en una escuela privada?

Corredores

Los administradores escolares o un personal dedicado pueden vigilar los pasillos equipo de monitoreo remoto. El análisis de la cámara se puede utilizar para detectar “inactividad” o concentración y enviar una alerta al personal apropiado. Una revisión rápida del video que generó la alerta puede mostrar un altercado o una lucha que se está preparando para suceder. Se puede contactar a los maestros u otros administradores cercanos para que intervengan. Las mismas alertas pueden mostrar a los estudiantes saltando clases o entrando en un área prohibida. En áreas concurridas, un sistema de vigilancia remota puede ser una herramienta tremenda. No son tan intrusivos como los guardias de seguridad, pero pueden concentrarse en los puntos críticos antes de que surjan y seguir a cualquier persona en la propiedad de la escuela. Las cámaras también son beneficiosas para proporcionar pruebas después de que se ha informado de un incidente. Un teléfono celular robado o un puñetazo se puede observar fácilmente e identificar a los culpables.

La vigilancia de pasillos puede incluir la entrada de vestuarios y baños. Aunque la visualización dentro de estas áreas está prohibida, las cámaras se pueden usar para monitorear quién entra y sale de las habitaciones. Desafortunadamente, los baños en las escuelas son lugares donde todo sucede, desde la intimidación hasta el abuso de sustancias y el vandalismo menor. Cualquier actividad preocupante se ve de inmediato y se notifica a la autoridad competente, un maestro o un oficial de seguridad en el sitio.

Seguridad de la escuela privada fuera de horario

Fuera del horario escolar, de noche y durante las vacaciones escolares, sigue funcionando un sistema de vigilancia remota. Violaciones, vandalismo y robo el costo de las instalaciones escolares todos los años. Gran parte de los robos y daños se pueden prevenir con una buena solución de seguridad para escuelas privadas instalada y administrada por un compañía de seguridad que comprende el panorama general.

Seguridad en el estacionamiento de la escuela

seguridad de estacionamientoLos estacionamientos escolares son otra área donde la seguridad remota de las escuelas privadas juega un papel importante. Los automóviles se dañan por accidente y los conductores se alejan sin decir nada en los estacionamientos de todo el mundo. Las escuelas no son diferentes, los vehículos de los estudiantes y del personal están dañados por accidentes o vandalismo todo el tiempo. Con un sistema de vigilancia remota, el estacionamiento se monitorea cuidadosamente. Se pueden instalar cámaras especializadas para documentar todos los letreros que ingresan / salen del lote las 24 horas del día.

Tirador activo

Todos hemos visto el reportes de noticias que parecen venir cada vez con más frecuencia. Un abusador activo explota en una escuela, centro comercial o iglesia. Es lo último que queremos imaginar que suceda en nuestra escuela, pero debemos prepararnos. Un sistema de videovigilancia eficaz puede salvar vidas cuando ocurre uno de estos incidentes.

Una vez que su sistema ha sido instalado, el empresa de monitoreo remoto debe reunirse con las autoridades locales. El propósito de la reunión es informarles de la tecnología que ha instalado y adónde se debe enviar a los empleados si ocurre uno de estos tipos de incidentes. Un oficial de policía sentado en el centro de monitoreo remoto puede comunicarse en tiempo real con el puesto de mando de la policía. Esto les permite transmitir lo que están viendo en las cámaras de video de la escuela.